Why Speak Chinese 2020 (ESP)

Requisitos de video

1:   Crea un video atractivo de 1 minuto en inglés, francés, español, chino, alemán, ruso o portugués según los requisitos:

  • Preséntate primero. Luego, cuéntanos cualquier experiencia impactante, divertida o extraña que hayas tenido mientras aprendías chino. Asegúrate de mostrar también tus habilidades para hablar chino en el video.
  • Nota: Los solicitantes también pueden actuar y recrear escenas  de cualquiera de las indicaciones para contar su historia. Solo uno de los participantes del video puede calificar como solicitante

2: Síguenos en las redes sociales y publica tu video en Instagram o Facebook con tu ubicación (país) y ambos hashtag #WhySpeakChinese2020 y #Chinosity

  • El solicitante que publique en Instagram con una cuenta privada debe permitir que @chinositynews lo siga para ser elegible.
  • El solicitante que publique en Facebook debe darle me gusta a la página de Facebook @chinosity y hacer pública la publicación para ser elegible.
  • Las publicaciones para el concurso deben incluir ambos hashtag #WhySpeakChinese2020 y #Chinosity para ser elegible
  • Las publicaciones para el concurso deben etiquetar @chinositynews en Instagram o @chinosity en Facebook antes de publicar sus videos para ser elegibles.

3:   Completa todos los requisitos anteriores antes del domingo 24 de enero del 2021 a las 11:50 p.m. EST

4:   ¡No olvides compartir tus publicaciones y hacer que tus amigos hagan clic en “Me Gusta”o ”like” en tu video!

Los Premios

Gran premio: dos vuelos de ida y vuelta a ChinaSe seleccionarán 5 ganadores del gran premio. Habrá un ganador del gran premio por área geográfica de América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia.


ELEGILIBILIDAD

El concurso está abierto a todos los estudiantes de mandarín * que sean: 

  • Hablantes no nativos **
  • 13 años o más
  • Residentes legales de sus respectivos países, donde no lo prohíba la ley

* Esto incluye formal (por ejemplo, inscrito en una clase) y no formal (tutor privado, aprendizaje independiente con aplicaciones, libros, etc.). Los empleados de Asia Society y sus miembros de familia inmediatos no son elegibles.

** Esto incluye hablantes de chino por herencia (estudiantes que hablan chino en casa / con la familia, pero no consideran el mandarín como su lengua materna). Los “heritage speakers” o  hablantes por herencia son elegibles para el concurso. 

DESCALIFICACIÓN

Los videos creados bajo la supervisión de un profesional de videos serán descalificados. Asia Society se reserva el derecho de rechazar el trabajo que se considere inadecuado para su publicación o que no cumpla con los criterios anteriores. Los videos que se consideren una violación de los derechos de propiedad intelectual de una persona que no sea el remitente también serán descalificados.

  • Una presentación por alumno. Múltiples entradas de la misma persona resultarán en la descalificación de todas las entradas. Puedes aparecer en el video de otra persona, pero si ese video gana, el remitente recibe el premio.
  • Un remitente por video. Cada video solo puede tener un remitente atribuido. Esta es la persona que recibirá un premio si es seleccionada. Cualquier otra persona en el video no es elegible para los premios otorgados a esta entrada.
  • Los videos no deben tener más de un minuto de duración total. No se considerarán los videos que excedan esta duración.
  • Los videos / participantes serán descalificados si Asia Society, a su sola discreción, sospecha que el participante manipula o intenta manipular el proceso de participación, o manipula el proceso de votación en cualquier plataforma de redes sociales, lo que incluye, entre otros, la compra de ‘me gusta’. , o alterar aún más el funcionamiento del concurso o sitio web.

ACEPTACIÓN DEL PREMIO

  • Si es menor de 18 años y es seleccionado para el gran premio, su acompañante de viaje debe ser mayor de 18 años y un tutor legal o autorizado por escrito por un tutor legal para acompañarlo.
  • Los ganadores del gran premio no excederán de cinco personas. Cada ganador del gran premio recibirá dos vuelos de ida y vuelta entre su lugar de residencia y cualquier ciudad de China continental, con un máximo de dos vuelos de conexión en cada país.
  • Si un ganador del gran premio reside en China, Asia Society le otorgará dos vuelos de ida y vuelta para que familiares y / o amigos lo visiten en China.

CONDICIONES

  • Todas las presentaciones de videos en línea deben recibirse antes de las 11:50 p.m., hora del este de EE. UU., el domingo 24 de enero del 2021, a menos que Asia Society lo extienda de otra manera. Las selecciones de los jueces y los ganadores se anunciarán el 29 de enero del 2021.
  • Asia Society se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso por cualquier motivo, incluidos, entre otros, virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control, corruptas o afectar la administración, la seguridad, la equidad o el correcto desarrollo del concurso. En tal caso, Asia Society puede seleccionar a los destinatarios de todas las inscripciones elegibles recibidas antes y / o después (si corresponde) de la acción tomada por Asia Society.
  • Las inscripciones y otros materiales enviados pasan a ser propiedad de Asia Society y no serán reconocidos ni devueltos.
  • Asia Society se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de participación o el funcionamiento del concurso o sitio web o que viole los Términos.
  • Al participar, acepta estar totalmente obligado incondicionalmente por estos Términos y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento.
  • Además, acepta aceptar la supervisión y las decisiones de Asia Society, tan definitivas y vinculantes en lo que respecta al contenido y la concesión de premios.
  • Selección y notificación de ganadores: Los ganadores del concurso serán seleccionados bajo la supervisión de Asia Society. Los ganadores serán notificados a través de la plataforma utilizada para participar en el concurso dentro de los cinco (5) días posteriores a la selección y el anuncio del ganador. Asia Society no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que un ganador no reciba avisos debido al correo no deseado, correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad de los ganadores o por el suministro de información de contacto incorrecta o que no funcione por los ganadores. Si el ganador o los ganadores seleccionados no pueden ser contactados, no son elegibles, no reclaman el premio dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que se envió la notificación del premio, o no devuelven oportunamente una declaración completada y ejecutada y las autorizaciones según sea necesario, el premio puede perderse. y un ganador alternativo seleccionado. Los ganadores tendrán un período de 24 meses para utilizar el premio.
  • Los premios se consideran ingresos gravables independientemente de si el premio es en efectivo, viajes o mercadería. Si un premio tiene un valor superior a $ 600, Asia Society debe informar el valor al ganador y al Servicio de Impuestos Internos en un Formulario 1099-MISC. Si el premio tiene un valor inferior a $ 600, el ganador es responsable de informar al Servicio de Impuestos Internos y pagar el impuesto correspondiente.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format